Italian Trulli
HomeEsMichoacanVinculan a proceso a presunto responsable de homicidio cometido en Zamora

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio cometido en Zamora

Zamora, Michoacán, a 9 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos Eduardo G., por su posible relación en el homicidio de David V., cometido el pasado 10 de mayo en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, ese día, el agraviado caminaba sobre la calle Níquel de la colonia Generalísimo Morelos, acompañado de una mujer, momento en el que fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quienes desde una motocicleta en movimiento accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de David V., para después escapar.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía Regional de Zamora fue informado sobre el homicidio, y de manera inmediata se trasladó al sitio para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

Durante las tareas de investigación, se logró establecer la identidad y posible participación de Carlos Eduardo G., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad física y bienestar de mujeres y hombres, en Michoacán.

RELATED ARTICLES