Italian Trulli
HomeEsMichoacanVinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de robo a casa...

Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de robo a casa habitación, ocurrida en Capula

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2022.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo a Casa Habitación en Grado de Tentativa; ilícito perpetrado en la tenencia de Capula.

De acuerdo a constancias, el pasado 10 de enero Oscar Leonardo R., fue sorprendido por dos personas cuando se encontraba en el interior de un inmueble y se apoderaba de diversos objetos de valor; sin embargo, al verse descubierto sacó un arma de fuego con la que amenazó a las víctimas, quienes lograron detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

Tras iniciar Carpeta de Investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia presentó ante el Juez de Control a Oscar Leonardo R., mismo que calificó de legal la detención y resolvió vinculación a proceso por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES