JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 20 de marzo de 2019.- Este martes, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía del diputado local, Lic. Octavio Ocampo Córdova, realizaron una gira de supervisión de obras en tres escuelas del municipio, donde conocieron de otras necesidades consideradas prioritarias para la población estudiantil.

ESCUELAS VISITADAS:

  • Escuela Secundaría Federal, “Ignacio López Rayón”, en La Garita
  • Escuela Primaria Rural Estatal, “Niños Héroes”, en El Mango
  • Escuela Primaria Rural Federal, “Miguel Alemán” en Piedras de Lumbre

En cada una de las instituciones educativas, el edil jungapense José Lugo y el diputado local Octavio Ocampo, se entrevistaron con las autoridades educativas, donde se acordaron proyectos importantes, como aula de medios, techumbres, aulas, rehabilitaciones entre otras necesidades.

“Mejorar las escuelas es una de las prioridades para nuestro gobierno, porque estamos seguros que invertir en el sector educativo, es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, y lo seguiremos haciendo con mucho gusto por el bien de las y los jungapenses”.

Las autoridades y el personal docente, agradecieron al presidente Lugo Rodríguez y al diputado Ocampo Córdova por su preocupación y apoyo a la educación, el cual no se tenia en otras administraciones.