HomeEsMichoacan¡Viva nuestro presidente! Manifestaban niños a Luis Felipe León Balbanera

¡Viva nuestro presidente! Manifestaban niños a Luis Felipe León Balbanera

  • El Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, visitó las instalaciones de la escuela primaria Revolución

Zacapu Mich., 10 de noviembre del 2022.- Durante la visita a la escuela Revolución, el Alcalde Luis Felipe León Balbanera, realizo entrega de sillas para los maestros, las cuales le habían solicitado con anterioridad, siendo una de tantas peticiones las que le han realizado.

Al dirigir su mensaje, el mandatario, enfatizó la importancia de estar al tanto de las necesidades de los planteles educativos para que de esta manera los alumnos puedan acudir a una institución educativa de calidad, en los cuales se está brindando el conocimiento necesario.

Luego de este acto, el alcalde Luis Felipe, entabló un espacio de diálogo con docentes y directivo de esta institución educativa, donde se plantearon las necesidades de la escuela, tales como mejora en la infraestructura, obras que sin duda alguna contribuyen a mejorar las condiciones de este espacio educativo.

Fue muy grata y por demás muy agradable para el funcionario municipal la presencia de los niños, al hacer un recorrido por el interior del edificio de la primaria, quien les recibió y les expresó el gusto de saludarlos a todos, además de firmarles sus libretas.

Les comentó sentirse muy comprometido con la niñez, por lo que su labor será incansable en la gestión de lograr los apoyos para mejorar las condiciones del plantel donde reciben su educación.

RELATED ARTICLES