JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 27 de marzo 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez despidió al primer grupo de 23 “Palomas Mensajeras” que van con la ilusión de reencontrarse con sus familiares.

Cabe hacer mención que algunos de ellos, no los han visto desde hace más de 30 años, y es el sueño de varios hombres y mujeres adultos, que podrán realizar su sueño de reencontrarse, y será posible gracias a las múltiples gestiones del edil Lugo Rodríguez a través del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y la Secretaría del Migrante.

“Sin duda alguna continuaremos apoyando a los adultos mayores con este hermoso programa que ha logrado reencontrar a muchas familias que quizás imaginaron que nunca se volverían a ver, y lo seguiremos haciendo”, fueron palabras que el alcalde José Lugo les externo antes de partir de desearles un buen viaje y feliz retorno.

Se tiene conocimiento que son 41 personas las beneficiadas, y que este próximo domingo estará partiendo un segundo grupo

Estos programas son diseñados para las familias michoacanas y que realmente benefician a las personas reencontrado y fortaleciendo los lazos familiares.