Para atender las solicitudes de la población de Zacapu, la diputada Wilma Zavala Ramírez, realizó una gira de trabajo por el municipio, en donde hizo entrega de distintos apoyos y convocó a la población a no bajar la guardia y seguir protegiéndose para evitar contagios por el Covid-19.

Ante la difícil situación que viven familias y se agudizó con la pandemia, la diputada señaló que es necesario seguir apoyando como representantes populares a quienes más lo necesita.

En ese contexto, durante el recorrido la legisladora hizo entrega de cubrebocas e insumos para la protección de la población, a quienes llamó a seguir cuidándose y atender de manera puntual las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así también Wilma Zavala acudió a diversas colonias a llevar despensas a las familias de escasos recursos, además de que recibió distintas solicitudes de madres de familia, que solicitaron que se les ayude en la gestión para acceder a créditos para impulsar un proyecto productivo, mediante el cual puedan autoemplearse.

Durante la gira de trabajo Wilma Zavala con apoyo de su equipo de trabajo, hicieron entrega de materiales para la mejora de las viviendas, además de atender solicitudes de padres de familia para que sus hijos tengan sus materiales para recibir clases a distancia.

Los beneficiarios agradecieron a la diputada integrante de la LXXIV Legislatura Local por su constante ayuda para la población de Zacapu y la región. Reconocieron su compromiso constante en favor de quienes más lo necesitan.

Asimismo, Wilma Zavala hizo entrega de aparatos funcionales en beneficio de personas de la tercera edad y refrendó su compromiso de seguir ayudando a esta su región y a los que más lo necesitan.