viernes, abril 19, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaJornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023

Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023

-Municipio brinda los medios y trabaja de manera coordinada con personal del Centro de Salud Urbano Zacapu.

Zacapu Mich., 26 de Enero del 2023.- Se lleva a cabo la Jornada de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, esto a través del Gobierno Municipal de Zacapu, que preside Luis Felipe León Balbanera y el Centro de Salud, durante esta jornada habrá brigadas itinerantes las cuales llevarán la vacuna antirrábica a diferentes colonias y comunidades del municipio.

Por lo que se invita a la ciudadanía a colaborar con estas acciones y que son a favor de las mascotas domésticas, que gracias al trabajo en conjunto con la Secretaria de Salud a través del Centro de Salud, se pueden hacer más y mejores trabajos, para ver por los derechos de los animalitos y la salud de los zacapenses.

Asimismo, personal de la Dirección de Salud Municipal a cargo del Dr. Alexander León brinda los medios y trabaja de manera coordinada con personal del Centro de Salud Urbano Zacapu para que las brigadas de vacunación antirrábica canina y felina puedan llegar a colonias de nuestro municipio.

Los cuales realizarán recorridos casa por casa para promocionar el servicio gratuito de vacunación, que se hará en domicilio, cuando así se solicite, sin costo para la población.

RELATED ARTICLES