ZITÁCUARO, Mich., 16 de agosto de 2019.- El Gobierno Municipal se suma al programa “Recicanje”, proyecto que busca recolectar tapas plásticas y puedan ser intercambiadas por recurso que ayudará a niños con cáncer.

La noble actividad ha sido emprendida por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDECOH), cuyo titular, Juan Carlos Barragán Vélez, acudió al municipio para encabezar, junto al Presidente Hugo Alberto Hernández Suárez, el arranque de esta campaña en Zitácuaro.

Sobre “Recicanje”, el Alcalde mostró su interés por tomar parte de la loable tarea y confió en que con la activa participación de la ciudadanía zitacuarense, pueda apoyarse al mayor número de niños posible.

“Este Gobierno está ampliamente comprometido con este tipo de acciones y no será la excepción en este caso, donde tenemos que sumar a la gente, a los ciudadanos, para que se logren los resultados esperados”.

Durante el evento, una niña decidió realizar la donación de su cabello, para apoyar en la elaboración de pelucas, en un noble gesto que fortaleció la credibilidad del proyecto.

Las urnas que recolectarán las tapas se ubicarán en diversos puntos y oficinas del Ayuntamiento, a fin de facilitar la aportación que realicen los ciudadanos.