Italian Trulli
HomeEsMichoacan"Zitácuaro será primer lugar en inversión a la educación en Michoacán", Toño...

“Zitácuaro será primer lugar en inversión a la educación en Michoacán”, Toño Ixtláhuac

  • Arranca alcalde trabajos de construcción del domo de la primaria de la colonia Emiliano Zapata.
  • 1 millón 350 mil pesos será la inversión.

Zitácuaro, Mich., 29 de septiembre del 2021.- Con una inversión de 1 millón 350 mil pesos, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, dio banderazo de inicio a la construcción del domo de la escuela primaria de la colonia Emiliano Zapata, el cual beneficiará a 400 alumnos.

El edil dijo que este el primero de los compromisos cumplidos con la colonia Emiliano Zapata. Señaló que con la techumbre, las y los menores dejarán de padecer las inclemencias que durante mucho tiempo sufrieron.

En este sentido, recalcó que la educación forma parte de uno de los ejes más importantes dentro de su gobierno. Refirió que trabajará intensamente para que todos los espacios educativos de Zitácuaro cuenten con mejores condiciones, hasta convertir al municipio como referente en Michoacán de la educación.

Anunció que en los próximos días presentará el proyecto integral de infraestructura para todo el municipio. Cabe resaltar que, a cinco días de que visitó esta localidad, el presidente municipal comenzó con este compromiso establecido la semana pasada, en dicho punto de la zona rural de Zitácuaro.

RELATED ARTICLES