sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanCelebra Ulises Romero creación de la Oficina de Atención al Migrante

Celebra Ulises Romero creación de la Oficina de Atención al Migrante

H. Zitácuaro, Mich.- En días pasados, el cabildo zitacuarense aprobó el nuevo organigrama de la administración pública municipal. A partir del día 01 de enero se tiene contemplada, entre otras dependencias, la creación de la Oficina de Atención al Migrante.

Por tal motivo, Ulises Romero Hernández, regidor perredista y titular de la Comisión de Asuntos Migratorios se pronunció de manera positiva ante la próxima apertura de la dependencia en este municipio “fue un gran acierto por parte del alcalde Antonio Ixtláhuac el haber tomado en cuenta el tema del migrante; desde que empezamos este gobierno, le hice hincapié al presidente de la necesidad de crear esta dependencia por todo lo que representa el tema migratorio en nuestro municipio”.
“Le externé al presidente municipal el compromiso de trabajar hombro a hombro y caminar juntos para darle el trato que se merece a los migrantes de nuestro municipio y sé que así se darán las cosas, existe empatía de ambos para este tema”.

Y es que los migrantes, con los más de 90 millones de dólares que envían de remesas al año a nuestro municipio, son parte importante de la economía “no se podía concebir un municipio que no contara con una dependencia donde nuestros connacionales o sus familiares se sintieran apoyados”.

RELATED ARTICLES