martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEntre 20 y 30% menos cuestan las placas respecto a las dos...

Entre 20 y 30% menos cuestan las placas respecto a las dos administraciones pasadas

Morelia, Michoacán, 3 de enero del 2022.- “El Gobierno de Michoacán tiene un compromiso irrestricto de trabajo con honestidad y resultados con la población, de manera que hoy podemos informar que la elaboración de las placas vehiculares tendrá un costo inferior, entre 20 y 30 por ciento, respecto a lo que pagaron las dos pasadas administraciones estatales por ese concepto” informó el secretario de Finanzas y Administración.

Luis Navarro García, dio a conocer que, dentro del proceso de transparencia, el Gobierno de Michoacán sometió a licitación la manufactura de las placas, con un ahorro significativo y sin perder calidad en las láminas.

“Se trata de presentar acciones tangibles, resultados congruentes con el manejo honesto de los recursos públicos”, acentuó el funcionario estatal, quien manifestó que derrochar el dinero y olvidar el ahorro, es un insulto a la sociedad, un golpe contra la población. “Nosotros, en la administración pública de Michoacán, hemos asumido el compromiso de presentar cuentas claras”, remarcó.

Destacó que, por primera vez, los ciudadanos podrán acceder, desde su casa, su negocio, su oficina o su equipo, a una plataforma en la que se registrarán y, en un término de 24 a 48 horas, se les enviará un visto bueno para que efectúen el pago de placas, con lo que evitarán molestias de permanecer formados en los módulos; además de que señaló que podrán recibir en su domicilio las láminas si así lo prefieren, con el respectivo costo de envío.

RELATED ARTICLES