jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanParticipación de empresarios, clave para impulsar la región Lerma-Chapala: Bedolla

Participación de empresarios, clave para impulsar la región Lerma-Chapala: Bedolla

Jiquilpan, Michoacán, 07 de enero del 2022.- Al reunirse con empresarios de la región Lerma-Chapala, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla los invitó a trabajar de manera coordinada para buscar el crecimiento económico de la zona y promover con ello, más oportunidades laborales para las y los ciudadanos.

El mandatario también los exhortó a que aseguren a sus trabajadores para poder formar parte de las opciones que ofrece el T-MEC y garantizar sus derechos laborales.

En temas de seguridad, Bedolla Ramírez informó que se reinstalarán las mesas de seguridad ciudadana en la región para dar seguimiento puntual a este tema y lograr la paz que se requiere.

Ramírez Bedolla aseguró que la participación de los empresarios será clave para implementar acciones que permitan la atracción de inversiones y el crecimiento económico de esta zona.

Por su parte, los empresarios refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Michoacán para impulsar la economía y lograr el crecimiento económico que merece la región Lerma-Chapala.

RELATED ARTICLES