jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEl PRD Michoacán, un gran equipo hacia la reorganización

El PRD Michoacán, un gran equipo hacia la reorganización

• Vamos a trabajar fuertemente el 2022 para ganar el 2024: Octavio Ocampo

• En la tradicional Rosca de Reyes, Ocampo exhorta al personal administrativo a fortalecer al PRD

Morelia, Michoacán, a 07 de Enero de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, afirmó que durante el 2022 se trabajará fuertemente para alcanzar los triunfos en el 2024.

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes, con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) y el personal administrativo, Octavio Ocampo hizo un llamado a contribuir desde cada una de las áreas en el fortalecimiento del PRD.

“Lo hemos venido señalando, este año será de la reorganización, de mucho trabajo de territorio, de reconciliación, de reencuentro, con la militancia pero también con la ciudadanía; el nuevamente posicionar al PRD como el partido de vanguardia, de avanzada, de las causas justas, de las libertades, feminista”, expresó.

Al dirigir su mensaje al personal, Ocampo Córdova destacó que hoy el PRD es un gran equipo, en el cual se trabaja en unidad y con respeto a la pluralidad de ideas que a veces se pueda presentar en el propio partido.

“En esta nueva dirigencia, junto con el Profesor Lupillo Aguilera, que es nuestro secretario general, estamos construyendo, lo hemos dicho, el 2022 vamos a trabajar fuertemente, a organizarnos, a crear estructuras, vamos a regresar con nuestra gente, a territorio, con la meta de ganar el 2024”, dijo.

Estuvieron presentes Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, quienes reiteraron el compromiso de seguir fortaleciendo este equipo.

Asimismo, Ángel Rafael Macías Mora, ex presidente municipal de Ixtlán, fue presentado como Coordinador de Transparencia del PRD.

RELATED ARTICLES