miércoles, abril 17, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPaga el predial en enero y obtén hasta un 10% de descuento

Paga el predial en enero y obtén hasta un 10% de descuento

  • Sectores vulnerables, obtendrán un 50% de descuento
  • Podrán pagar en línea, sucursales de BBVA, Punto de Gobierno de La Joya, Secretaría de Obras Públicas o en las cajas del Palacio Municipal.

Zitácuaro, Mich., 17 de enero del 2022.- El #GobiernoDeSoluciones invita a la ciudadanía a pagar el predial y refrendo de perpetuidad durante enero, aprovechando los estímulos vigentes y utilizar las opciones como es en línea en la página www.zitacuaro.gob.mx, en cualquier sucursal del BBVA, en las cajas de las oficinas, ubicadas en el Palacio Municipal, en el Punto de Gobierno, de la colonia la Joya o en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el libramiento Francisco J. Mújica, 119.

Quienes realicen su pago en este mes, podrán acceder a un descuento del 10 por ciento y quienes contribuyan en febrero el beneficio será de un 5 por ciento menos del pago; las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y discapacitados durante ambos meses pagarán un 50 por ciento del costo real.

Los estímulos anteriores aplican para los predios que estén al corriente, no presenten rezagos o multas por atrasos y estén al corriente hasta el 31 de diciembre del 2021 y que el valor catastral del inmueble, no ascienda a más de 700 mil pesos.

Para los sectores vulnerables, por esta ocasión, considerando la emergencia sanitaria, podrá realizar el pago de su predio algún familiar en su representación y con la documentación del titular.

RELATED ARTICLES