jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn Jungapeo, Banco del Bienestar será uno de los mejores equipados de...

En Jungapeo, Banco del Bienestar será uno de los mejores equipados de la Región Oriente

  • Se reúne Norma Yáñez con delegado Estatal y Regional del programa Bienestar

JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 21 de enero de 2022.- Este viernes, la Presidenta Municipal Norma Yáñez Sierra, se reunió con el Mtro. Roberto Pantoja Arzola y Emma Rivera Camacho, delegado Estatal y directora regional de la Secretaria del Bienestar respectivamente, con el objetivo de hacer entrega de Tandas para el Bienestar, así como el pago de recursos de pensión al Adulto Mayor y la supervisión de la construcción del Banco del Bienestar.

En este último, destacaron las autoridades que será uno de los Bancos mejor equipados de la Región Oriente, al considerar que contara con servicio financiero de acuerdo al interés de los habitantes. Construcción que presenta un avance del 60%.

Dentro de los servicios que otorgara el Banco del Bienestar, aperturas de cuentas para ahorro, cobros de giros internacionales y nacionales, pagos de servicios, como CFE, Telmex, entre otras.

Por lo anterior y ante el beneficio que refleja para la población jungapense, la Presidenta Norma Yáñez, hizo público su reconocimiento a las grandes acciones que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realiza en apoyo a los grupos las vulnerables del municipio.

Posteriormente, las autoridades realizaron una visita al Museo Los Insurgentes, donde conocieron parte de la Cultura y la Historia de Jungapeo de Juárez

RELATED ARTICLES