Zitácuaro, Mich., 22 de enero del 2022.- El deporte en Zitácuaro tiene que ser punta de lanza”, destacó el alcalde Toño Ixtláhuac, en la inauguración de la rehabilitación de la unidad deportiva Ignacio López Rayón, ubicada en El Polvorín.
Los trabajos consistieron en el mejoramiento de los tableros y porterías de sus canchas; sanitarios, oficinas, fuente de sodas, accesos y los conductos pluviales.
El presidente municipal destacó que Zitácuaro está declarado como #CiudadPorLasYLosNiños, lo que conlleva al compromiso de dignificar todos los espacios deportivos y recreativos del municipio para impulsar el desarrollo de nuestra niñez.
Dijo que aunque por el momento se atiende la emergencia sanitaria y se encuentran limitados los accesos a los espacios deportivos, su administración continúa fortaleciéndolos con infraestructura y mantenimiento. Anunció que la unidad de Pueblo Nuevo y la Siglo XXl, contarán pronto con nuevos espacios, como una alberca olímpica, en esta última para la práctica de natación.