viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGloria Tapia en Casa de Gestión impulsa proyectos y apoya a los...

Gloria Tapia en Casa de Gestión impulsa proyectos y apoya a los zitacuarenses

En la Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en el municipio de Zitácuaro, la diputada Gloria Tapia Reyes mediante diversos esquemas de apoyo brinda atención y da respuesta a los planteamientos de la población que se han dado cita en este espacio, logrando impulsar así diversos proyectos productivos, en beneficio de las y los zitacuarenses y de la ciudadanía de la región.

“Este espacio es para la atención de las y los michoacanos en el Distrito de Zitácuaro, por lo que siempre estaremos abiertos y dispuestos en apoyar a quienes lo soliciten, con el único fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de esta región y de quienes representamos”.

En la Casa de Gestión se tienen especialistas con el objetivo de brindar una atención de calidad y oportuna, afirmó la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

“En este espacio se está apoyando a las familias frente a la difícil situación que se atraviesa debido a la pandemia, por lo que cada una de las solicitudes que nos han presentado se están atendiendo y gestionando ante las autoridades que corresponde”.

Asesoría jurídico, apoyo a los comerciantes, estudiantes y los relacionados a la salud, son los que más se solicitan en la Casa de Gestión, logrando dar buenos resultados y ser coadyuvantes con la población que ha requerido.

Aunado a ello, en coordinación con la población se han promovido diversos proyectos, entre ellos para el impulso del comercio local, a fin de apoyar a los productores y jefas de familia, quienes se han visto afectados con el incremento a los productos de la canasta básica y servicios.

La Casa de Gestión de Gloria Tapia es un espacio de unidad, para conjuntar esfuerzos y establecer rutas comunes de trabajo y desarrollo, apoyando desde ahí a la población y autoridades, con el fin de potenciar el crecimiento de la región.

RELATED ARTICLES