jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanDestina gobierno de Toño Ixtláhuac 6, 500 apoyos alimenticios a personas vulnerables

Destina gobierno de Toño Ixtláhuac 6, 500 apoyos alimenticios a personas vulnerables

  • Cada mes recibirán esta ayuda los adultos mayores, discapacitados, embarazadas, lactantes, niños y niñas de todo el municipio.

Zitácuaro, Mich., 25 de enero del 2022.- Como parte de las acciones para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad, el #GobiernoDeSoluciones presidido por el alcalde @ToñoIxtláhuac, a través del DIF municipal, a cargo de la licenciada Vanessa Ixtláhuac, entregó 6 mil 500 apoyos alimentarios a adultos mayores, discapacitados, embarazadas, lactantes, niños y niñas de todo el municipio.

“Nuestro compromiso es cuidar de los más necesitados, por eso destinamos esta importante ayuda que es parte de las soluciones que la actual administración municipal brinda en beneficio de los que menos tienen”, destacó el presidente Ixtláhuac.

Refirió que las despensas son compradas al gobierno del estado y federación, por lo cual representa un pequeño costo que oscila entre los 15 y 20 pesos; sin embargo, es una importante ayuda para que mes con mes las familias de bajos recursos la adquieran.

Anunció que su gobierno, emprenderá una asistencia alimentaria gratuita para que este sector se favorezca con un subsidio total de alimentación. Convocó al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a redoblar esfuerzos para favorecer a los zitacuarenses que más lo requieren.

Previo a este evento, el edil Ixtláhuac en compañía de la presidenta honoraria, inauguró la remodelación de los baños de este sistema. Comentó que el DIF debe contar con espacios e instalaciones dignas para sus usuarios, tras ser el “rostro humano del Ayuntamiento”.

RELATED ARTICLES