viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn LC, detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación, cometida en...

En LC, detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación, cometida en agravio de su hija

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 29 de enero de 2022.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable en el delito de Violación Equiparada Agravada, cometida contra su hija de 9 años de edad.

De las investigaciones se desprende que, desde el 29 de diciembre del año pasado, Ulises “N” llevó a su hija al monte, donde la atacó sexualmente, ilícito que perpetró de manera reiterada, amenazando con hacerle daño a ella y a su madre si mencionaba lo que estaba sucediendo.

De los hechos se percataron sus familiares, quienes acudieron a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, para presentar la denuncia respectiva.

Durante las investigaciones, personal de la institución reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de Ulises “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada, por lo que en próximas horas será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que trasgreda la integridad y el pleno desarrollo de las niñas y niños, quede impune.

RELATED ARTICLES