viernes, abril 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGloria Tapia firma convenio con ICATMI y alcaldes

Gloria Tapia firma convenio con ICATMI y alcaldes

Con el objetivo de sumar esfuerzos desde todas las trincheras e impulsar a las y los michoacanos que deseen aprender nuevos oficios, mediante los cuales pueden desarrollarse y obtener un empleo, la diputada Gloria Tapia Reyes firmó convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) y los presidentes municipales de Juárez, Zitácuaro, Jungapeo, Ocampo y Tuzantla.

En la firma de convenio de colaboración, se estableció que se apoyará a todo aquel ciudadano interesado en capacitarse y autoemplearse, por lo que, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, signó este acuerdo.

“En la firma de convenio me comprometí como diputada local del Distrito XIII, a colaborar en el fortalecimiento de la institución y lograr una mayor apertura en la oferta educativa, la promoción de becas y el apoyo a emprendedores, en donde trabajaré coordinadamente con la institución y con las autoridades locales de Zitácuaro, Ocampo, Juárez, Tuzantla y Jungapeo”.

En esta firma de convenio con la titular del ICATMI, Nalleli Pedraza y ediles, la diputada local dijo que se coincidió en la necesidad de sumar esfuerzos por la capacitación y desarrollo de las y los michoacanos de esta región, impulsando proyectos productivos que generen bienestar.

Señaló que además del impulso de varios proyectos, también se busca que se impartan diversos cursos de capacitación que serán clave para el crecimiento de los beneficiarios, y una herramienta para que mejoren sus conocimientos e ingresos, además de que se contribuye a la reactivación económica de esta región.

“Solicitamos que se apoye a los emprendedores de nuestra región, quienes buscan la oportunidad de desarrollarse y requieren de las becas y apoyos para poder aprender diversos oficios, mediante los cuales podrán autoemplearse y crecer”.

Celebró la firma de este convenio y manifestó su apertura de sumar y construir con las autoridades de los diversos niveles de gobierno por el desarrollo del Distrito de Zitácuaro y Michoacán.

RELATED ARTICLES