jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeSin categoríaColocan autoridades bando conmemorativo a la fiestas alusivas al 5 de febrero

Colocan autoridades bando conmemorativo a la fiestas alusivas al 5 de febrero

-Encabeza Toño Ixtláhuac la pega del programa que contempla los eventos cívicos, artísticos y culturales, en el marco del 106 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política.

Zitácuaro, Mich., 26 de enero del 2022.- La tarde de este jueves, el alcalde Toño Ixtláhuac encabezó la colocación del Bando alusivo a las actividades programadas para celebrar el 106 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, con la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2023.

Fue en las inmediaciones del Palacio Municipal, donde el edil acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF y autoridades municipales, anunciaron el inicio de las festividades.

El orador oficial del evento, Alejandro Ávila, destacó que después de 2 años, tras la pandemia por COVID-19, regresa la feria más importante de la región oriente. Hizo una breve reseña sobre el origen y la importancia de la fecha.

La Expo Feria Monarca se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero, donde los zitacuarenses y visitantes podrán disfrutar de una calidad de eventos de manera gratuita, abriendo las presentaciones artísticas, Mi Banda El Mexicano, en la plaza Cívica Benito Juárez, el día 27 de enero, a las 9:00 de la noche.

RELATED ARTICLES