viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanCasa de la cultura participa en tarde literaria en jardin de niños

Casa de la cultura participa en tarde literaria en jardin de niños

  • Alumnos del Jardín de niños Julieta Fierro Gossman, recrearon el maravilloso mundo de la literatura con distintos cuentos, poemas, trabalenguas y adivinanzas

Zacapu Mich., 28 de Enero del 2023.- Con la intención de fomentar la cultura desde temprana edad, así como bridar mejores condiciones de aprendizaje a niñas y niños del municipio.

El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología e innovación a cargo de Yadira Ambriz Tututi, en un trabajo en conjunto con el coordinador de Casa de La Cultura, Fernando González Díaz, el cual fue invitado a participar en una tarde literaria en el Jardín de niños Julieta Fierro Gossman de la colonia la Joyita.

El taller de guitarra de Casa de la Cultura “Tata Agustín García Alcaraz”, recibió la invitación para participar amenizando en este significativo evento, en el cual interpretaron canciones mexicanas del dominio público y gusto de los asistentes, en el cual los niños apreciaron y participaron de esta expresión musical.

Es así que alumnos del “Taller de Guitarra” participo con un gran ambiente cultural, en el jardín de niños Julieta Fierro, el cual convocó a sus alumnos para realizar una tarde literaria en donde maestras, padres de familia y los pequeños fomentaron el gusto por la literatura mediante lectura de poesía, leyendas, cuentos, trabalenguas, adivinanzas.

La administración actual agradece la invitación al Jardín de niños Julieta Fierro, ya que el trabajo en conjunto, fomenta la cultura en los pequeños de manera recreativa.

RELATED ARTICLES