lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEmprende Municipio acciones de mejora en espacios públicos en Comunidades

Emprende Municipio acciones de mejora en espacios públicos en Comunidades

-Con el objetivo de mantener una mejor imagen de Zacapu.

Zacapu Mich., 28 de Enero del 2022.– Como parte de las acciones para mejorar la imagen y condiciones de las áreas verdes de las comunidades, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó labores de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de Jauja y Cantabria.

Con la finalidad de mejorar la imagen, así como brindar espacios de tránsito seguro, a través de una mejor visibilidad para los automovilistas, se realizan continuamente jornadas de mantenimiento de espacios públicos de nuestro municipio y comunidades, informó el titular de la dependencia, Gerardo René Reyes Cervantes.

Una de las encomiendas instruidas por el presidente, Luis Felipe León Balbanera, es impulsar, emprender y mantener acciones de mejora en espacios públicos del municipio, con el objetivo de mantener las áreas verdes en perfectas condiciones y con esto proyectar una mejor imagen de nuestro municipio.

Estas acciones se mantendrán de manera permanente, convencidos de la importancia que tiene el preservar una buena imagen urbana, en especial de los espacios públicos que son responsabilidad del ayuntamiento.

Es trabajo de todos, mantener limpios y ordenados los espacios públicos y fomentar el cuidado a las áreas verdes, recuerda que dichos lugares están al servicio de todos.

RELATED ARTICLES