sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanCorta Toño Ixtláhuac listón inaugural de la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2023

Corta Toño Ixtláhuac listón inaugural de la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2023

  • Previo al corte, arribaron más de 100 jinetes en una cabalgata que inició en el centro de la ciudad.
  • Inician eventos en el centro de espectáculos, con la presentación de Edith Márquez.

Zitácuaro, Mich., a 28 de enero del 2023.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac encabezó la inauguración de la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2023, festividad que tendrá vigencia del 28 de enero al 12 de febrero en su recinto oficial.

Previo al corte del listón inaugural, el alcalde destacó que después de dos años de no realizarse la feria, hoy regresa con un recinto rehabilitado, que se encontraba en deplorables condiciones y su #GobiernoDeSoluciones lo renueva para esta gran celebración.

“Esta fiesta de es de todos, vivámosla con satisfacción y en grande”, señaló el presidente, luego de señalar que la Feria debe ir más allá de juegos mecánicos o eventos, sino deberá de ser el referente y un distintivo de cultura y riquezas de la región.

Tras el corte del listón inaugural, el presidente Toño Ixtláhuac, junto con Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal; Michelle Núñez, presidenta muncipal de Valle de Bravo; funcionarios de la Secretaría de Tursimo de Guerrero; regidores y actores invitados como Lalo España, Dario Ripol, entre otras personalidades, recorrieron las instalaciones del recinto ferial, donde se encuentran las cocineras tradicionales, expositores locales, estatales y entidades vecinas; así como los juegos mecánicos y distintas atracciones.

Al finalizar la jornada, las autoridades compartieron la primera velada en el Centro de Espectáculos con la presentación de Edith Márquez, quien deleitó a miles de asistentes con su inigualable voz y grandes temas.

RELATED ARTICLES