viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanHoy el PRD Michoacán, está más unido, más fuerte que nunca

Hoy el PRD Michoacán, está más unido, más fuerte que nunca

• Nadie conoce mejor a Michoacan que el PRD
• Este viernes, tomarán protesta las y los Delegados Distritales para fortalecer la ruta Por Amor a México
• En el PRD tenemos el perfil indicado para la candidatura presidencial: Octavio Ocampo

Morelia, Michoacán, a 02 de febrero de 2023.-Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD), está más unido y fuerte que nunca, con gran responsabilidad y seriedad estamos trabajando para que al PRD le vaya bien en el 2024, ¡Y lo vamos a lograr! destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Las Secretarias y Secretarios de la DEE, encabezados por su Presidente, Octavio Ocampo Córdova, se han sumado activamente a las actividades para reforzar el trabajo territorial, de cercanía con la gente, de escuchar el sentir de la ciudadanía, como fue el acompañamiento al fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador, del estado Silvano Aureoles Conejo, en su ruta Por Amor a México, el pasado fin de semana en Huetamo, y en el transcurso de esta semana en Morelia, en la Aldea y en Cepamisa, además de otras colonias aledañas.

El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo, descartó rupturas al interior del PRD, por el contrario, -dijo-, “hay PRD unido, fuerte, cohesionado, el PRD Michoacán está más unido que nunca, haciendo trabajo de territorio y donde con mucha responsabilidad y seriedad estaremos construyendo una agenda común en donde todos nos escuchemos”.

Durante estos recorridos de convivencia con la ciudadanía y militancia como parte de la ruta Por Amor a México, Octavio Ocampo resaltó que en el PRD tenemos el perfil indicado para la candidatura presidencial en el 2024.

“En el PRD creemos que el hombre indicado para ser el próximo Presidente de México tiene que ser el Ingeniero Silvano Aureoles, por muchas razones, por su experiencia, trayectoria, capacidad, porque es un hombre muy humano, sensible y con una carrera de servicio público muy positiva”, expresó.

Ocampo lanzó un llamado a la ciudadanía, a militancia, a cerrar filas, a continuar unidos, seguir organizándonos, reunificándonos, y escuchando a la gente, y desde el PRD seguir construyendo y abonando a este gran proyecto Por Amor a Michoacán y Por Amor a México.

Y como parte de este fortalecimiento de la estructura territorial, este viernes 3 de febrero, se realizará el evento de Toma de Protesta a Comisionados Distritales y Estatales, en la Plaza ecuestre a Morelos, conocida como “El Caballito” a partir de las 10:00 horas, con el objetivo de fortalecer la estructura Por Amor a México.

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, con su proyecto de Nación Por Amor a México, ha recorrido casi todo el país y tiene estructura territorial en más de 12 estados; con ello está creciendo su aceptación ante la opinión pública.

RELATED ARTICLES