jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGobierno Municipal reafirma apoyo al campo

Gobierno Municipal reafirma apoyo al campo

  • Apoyando en la Limpia de canales del ejido de Tariacuri y próximamente Dron Agrícola.

Zacapu Mich., 03 de Febrero del 2023.- Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades que tienen los ejidatarios de la comunidad de Tariácuri y emprender acciones que favorezcan y beneficien al campo, el presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, en el marco de las jornadas ciudadanas.

En seguimiento a la premisa de ser un espacio de participación y atención, en donde se escuchan propuestas y peticiones, a fin de mejorar la vida de los zacapenses en sus colonias y comunidades.

En ese sentido recibió al comisariado ejidal Gaspar Elizarraras, de la comunidad de Tariácuri, el cual le realizo una serie de solicitudes, las cuales destacan el apoyo para combustible para ser utilizado en la máquina del módulo para limpiar los canales del ejido, así como la ayuda para tener próximamente su Dron Agrícola, el cual beneficiara al sector agropecuario de esa localidad.

Lo anterior, toda vez que apoyar al campo para lograr su buen desarrollo y productividad, es una prioridad para el presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera.

Asimismo, recalcó que en la dependencia a su cargo es de suma importancia hacer realidad las acciones planteadas a favor del campo.

RELATED ARTICLES