jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGobierno Municipal concluye obra muro perimetral Secundaria Técnica 109 Naranja De Tapia

Gobierno Municipal concluye obra muro perimetral Secundaria Técnica 109 Naranja De Tapia

  • La educación es uno de los sectores importantes, por ello se continúa trabajando en la mejora de la infraestructura escolar del municipio.

Zacapu Mich., 03 de Febrero del 2023.- Una de las prioridades de la administración actual, encabezada por el presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, es el apoyo a la educación, así como generar las condiciones de seguridad de los alumnos, por esto se está brindo el apoyo en construcción de barda perimetral en la Secundaria Técnica número 109, ubicada en la comunidad de Naranja de Tapia.

A través de la Dirección de Obras Públicas, la cual dirige Alma Sosa Juárez, informó que concluyeron con los trabajos de construcción de la barda perimetral de la Secundaria.

El objetivo es brindar más seguridad a los estudiantes e instalaciones de la secundaria.

Esta es una obra que fue solicitada por las autoridades educativas y por los padres de familia de este plantel, ya que anteriormente contaba con una malla ciclónica, la cual fue sustituida por una barda perimetral.

Como una muestra más, de que las peticiones en materia de infraestructura educativa es uno de los sectores importantes para el presidente municipal, además de ser resultado de la conjunción de esfuerzos entre gobierno municipal y el colectivo escolar.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los profesores y padres de familia para que los niños y adolescentes tengan instalaciones dignas para estudiar.

RELATED ARTICLES