miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanSilvano Aureoles llama a retomar legado de Cárdenas

Silvano Aureoles llama a retomar legado de Cárdenas

  • Dará a conocer los nombres de los traidores al cardenismo

Morelia, Michoacán a 04 de febrero de 2023.– Durante la toma de protesta de las comisiones estatales y distritales de Por Amor a México en Michoacán, Silvano Aureoles envió un mensaje de solidaridad al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, “quiero expresar mi admiración y respeto a su trayectoria y trabajo, ha sido un hombre revolucionario de ideas, orgullosamente oriundo de Michoacán y amigo de nosotros, con él se logró el tránsito a la democracia que hoy está amenazada y en riesgo”.

Reprochó que quienes se han dicho cardenistas no se hayan pronunciado al respecto de las descalificaciones que recibió. El ex gobernador anunció que dará a conocer los nombres de esos michoacanos y michoacanas que ahora se encuentran sumisos ante un gobierno autoritario y siempre se dijeron cardenistas.

Silvano mencionó que la izquierda tiene cimientos dónde todos cabemos, “si alguien nos ha unido es él, cuando la mayoría del pueblo quería defender lo electoral, el Ingeniero no quiso arriesgar la vida de nadie y optó por construir el partido, gracias a él, fue que en momentos oscuros pudimos reflexionar para saber que hay otras formas de hacer las cosas, defender a México es defendernos a nosotras y nosotros. Cárdenas siempre fue oposición de la buena, de los que consturyen todos los días a la marginación, desigualdad, autoritarismo y hoy debemos retomar este gran legado”.

RELATED ARTICLES