jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera 11...

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera 11 vehículos con reporte de robo

Del total de las unidades, seis fueron robadas con violencia en Michoacán, Guanajuato y Ciudad de México

Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Zacapu, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, aseguró inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó 11 vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

Tras una denuncia que hacía referencia a posibles hechos constitutivos de delito, en un corralón ubicado en la carretera Zacapu-Zamora, se realizaron actos de investigación que derivaron en la obtención de una orden de cateo.

Durante el desarrollo de la acción operativa, agentes de la Policía de Investigación localizaron 11 vehículos con reporte de robo, seis de ellos perpetrados con violencia en Michoacán, Guanajuato y la Ciudad de México.

El negocio y las unidades fueron aseguradas, a efecto de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo al Transporte continúe con la investigación que permita su pleno esclarecimiento.

La FGE refrenda su compromiso de fortalecer acciones para inhibir la incidencia delictiva en materia de robo de vehículos.

RELATED ARTICLES