jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanRealiza alcalde Luis Felipe León Balbanera, audiencia pública como mecanismo de participación...

Realiza alcalde Luis Felipe León Balbanera, audiencia pública como mecanismo de participación ciudadana

-Zacapenses tienen la posibilidad de expresar sus opiniones, propuestas o solicitudes, permitiendo tener mayor confianza en su gobierno.

Zacapu Mich., 06 de Febrero del 2023.-Para el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, es necesario realizar un enlace que afiance la comunicación, por lo que realiza continuamente un espacio interactivo institucionalizado bajo la figura de audiencia ciudadana.

En donde la ciudadanía pueda tener la posibilidad de expresar sus opiniones, propuestas o solicitudes, permitiendo tener mayor confianza de la población en su gobierno.

El edil municipal Luis Felipe León Balbanera está en la mejor disposición de atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, dando como resultado aceptación y participación en las diferentes audiencias públicas que realiza semanalmente.

Dando atención de manera directa en esta ocasión a Sara Lizeth Álvarez Martínez, representante de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Revolución, turno vespertino, quien llegó para solicitar apoyo para realizar el aniversario del turno de la tarde, tanto como apoyo vial para realizar una topa, así como la asistencia de la orquesta infantil del Sistema DIF “Raíces de mi Tierra”, para asistir al acto conmemorativo de su aniversario.

Respondiendo el munícipe a todos y cada uno de los planteamientos recibidos, con respuesta positiva.

Es así que el presidente municipal, con la finalidad de reducir la brecha entre los ciudadanos y las autoridades, así como trabajar en conjunto para atender las necesidades, problemáticas o sugerencias de los zacapenses, toma cartas en el asunto de manera directa.

RELATED ARTICLES