lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanInaugura Luis Felipe León Balbanera, construcción de barda perimetral en secundaria técnica...

Inaugura Luis Felipe León Balbanera, construcción de barda perimetral en secundaria técnica 109

-A demás realizó la entrega de computadoras para el aula de medios, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Zacapu Mich., 07 de Febrero del 2023.- Para mejorar la seguridad y educación de los más de 150 Jóvenes, que estudian en la escuela secundaria 109, en la comunidad originaria de Naranja de Tapia, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Alma Sosa Juárez, construyó la banda perimetral que este martes fue inaugurada por el presidente municipal, a demás realizó entrega formal de computadoras para el aula de medios del plantel educativo.

En la mesa del presídium acompañaron al alcalde, autoridades comunales y ejidales de la localidad, la síndico municipal Lidia Noemí Arévalo, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Zacapu, así como autoridades educativas.

En su mensaje el alcalde dijo que refrenda el compromiso con la educación, así como hay carencias en esta secundaria, seguro estoy que en el país, cerca del 90%, están en la misma situación.

En su oportunidad, presidenta de la sociedad de padres de familia del plantel, mencionó, que la actual administración siempre ha tenido el apoyo y le ha dado atención a todas sus solicitudes, “gracias por su atención, hoy estamos muy felices de tenerlos en esta escuela, le agradecemos por la construcción de la barda perimetral y las computadoras para los jóvenes, pero aún existen más carencias en la secundaria.”

“Trabajando de la mano, con la institución educativa y padres de familia podemos lograr grandes obras, hoy estamos aquí cumpliendo un compromiso que tenía con ustedes, entregando la barda perimetral y computadoras para su aula de medios; el trabajo que estamos realizando, es con el objetivo que el día de mañana ustedes tengan mejores oportunidades de estudio, agradezco a los maestros por preservar y fomentar nuestras raíces a los jóvenes”. Mencionó Luis Felipe León Balbanera, Presidente Municipal.

Con estas acciones se beneficiará la seguridad y aprendizaje de los alumnos, así como los docentes y personal que labora en esta institución.

Para finalizar se realizó el corte de listón con el que quedó formalmente inaugurada la barda perimetral que brindará mayor seguridad a los estudiantes.

RELATED ARTICLES