martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMunicipio entrega ropa abrigadora en colonia vulnerable de Zacapu

Municipio entrega ropa abrigadora en colonia vulnerable de Zacapu

  • Beneficiando a familias de escasos recursos para que se protejan de las inclemencias del tiempo.

Zacapu Mich., 07 de Febrero del 2023.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Coordinación de Diversidad Sexual, a cargo de Jorge Espinoza Calvillo, en un trabajo en conjunto con representantes de la comunidad LGBT en Zacapu, realizaron entrega de ropa abrigadora en colonia vulnerable de la cabecera municipal.

Realizaron entrega de prendas para ayudar a las familias de escasos recursos a mitigar las bajas temperaturas de la temporada; la entrega se llevó a cabo en la colonia La Antorchita.

El objetivo es brindar un poco de calor a aquellas familias que más lo necesitan y que viven en colonias detectadas como vulnerables.

Cabe destacar que las prendas fueron donadas y recolectadas por representantes de la comunidad LGBT en coordinación con Diversidad Sexual, contando con una gran participación de la ciudadanía.

Con estas acciones la administración actual reitera su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables del municipio, en este caso, se está llevando un poco de calor y abrigo a quienes menos tienen para que durante la temporada invernal no pasen frío.

RELATED ARTICLES