jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanAlcalde Luis Felipe León Balbanera, da su respaldo a la Preparatoria Lázaro...

Alcalde Luis Felipe León Balbanera, da su respaldo a la Preparatoria Lázaro Cárdenas, para su aniversario

  • Con un mensaje de perseverancia y motivación, hacia los jóvenes les invito a realizar acciones a favor de Zacapu.

Zacapu Mich., 08 de febrero del 2023.- El Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, asistió a la Preparatoria Lázaro Cárdenas, en donde fue recibió por el director de la institución, Fernando Miguel Pérez Valdovinos, así como personal docente, alumnos y sociedad de padres de familia.

En amena charla, Luis Felipe León, agradeció su presencia y atendió solicitudes de los jóvenes, detallando su etapa de estudiante en el mismo plantel educativo, mencionó que es muy importante fomentar el desarrollo integral en el alumnado.

Reiterando el apoyo a los jóvenes, destacando que está completamente comprometido con la educación de los jóvenes zacapenses, pero además cuentan con el respaldo de quien llegara a necesitar en alguna situación en específico, ya sea emocional, física o de género.

A demás de hacerles la invitación a realizar algún proyecto o actividad para mejorar aspectos de la ciudad y de este modo hacer cosas diferentes en el municipio.

El alumnado del plantel le realizo una serie de peticiones en la que destaca el apoyo para realizar una actividad de INTERPREFECOS 2023 a celebrarse próximamente en la cabecera municipal, así como apoyo con seguridad pública para su evento de Valentinos.

Representante de la sociedad de padres de familia, le agradeció al presidente las atenciones que ha tenido el alcalde para tanto la institución como para los jóvenes.

Al finalizar, el presidente municipal se comprometió con docentes y alumnos, atender a la brevedad las solicitudes presentadas.

RELATED ARTICLES