jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn defensa de la democracia, ni un paso atrás: Silvano Aureoles

En defensa de la democracia, ni un paso atrás: Silvano Aureoles

• El México democrático y de libertades está en riesgo; no permitiremos el autoritarismo: PRD Michoacán
• AMLO , “Juanito” Bedolla, Torres Piña, “Chela” Andrade y Eloy Vargas:, traidores a la democracia y al Cardenismo, señala Ex gobernador Silvano Aureoles
• Que nadie nos quiera arrebatar la historia; somos los precursores de la Democracia

Morelia, Michoacán, a 08 de febrero de 2023.-Desde Michoacán, liderazgos perredistas de Michoacán, se sumaron al manifiesto y actividades en Defensa de la Democracia, iniciativa que impulsa el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo a través del proyecto nacional Por Amor a México.

Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por el Presidente, Octavio Ocampo Córdova, el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas, lideresas y líderes arroparon al fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, durante su mensaje en Defensa de la Democracia, que se desarrolló en el emblemático Obelisco a Lázaro Cárdenas del Río.

El líder michoacano, sostuvo que hoy el México democrático y de libertades está en riesgo ante un régimen que busca silenciar las voces de quienes pensamos diferente y que quiere imponer la voluntad de un solo hombre.

“No daremos marcha atrás en la defensa de todas las libertades y la democracia, no permitiremos el autoritarismo, no podemos quedarnos callados ante la amenaza del totalitarismo. Un país democrático se construye con la pluralidad”, expresó Aureoles Conejo.

El fundador del PRD, Consejero Nacional y ex Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, contextualizó que el PRD y el Cardenismo son los precursores de la democracia, gracias a la lucha del PRD se logró la transición democrática en México y pudo llegar a gobernar la República, el ahora presidente, incluso, cuando el PRD luchaba en contra del sistema, AMLO formaba parte de ese régimen.

¡Que nadie nos cambie la historia! No permitamos la manipulación. Es mentira que la democracia llegó con el triunfo de quien cobardemente quiere asumirse con autoridad moral que no le corresponde.

Hoy los principales traidores al Cardenismo y a la democracia son Andrés Manuel López Obrador, “Juanito” Ramírez Bedolla, Carlos Torres Piña, Eloy Vargas y Graciela Andrade, y son también traidores a la nación al tener el país en el deterioro, ¡son malagradecidos y traidores!

Aureoles Conejo anunció que a partir del 19 de febrero se empezará una caravana partiendo de Morelia hacia el Monumento a la Revolución en Ciudad de México para después integrarse a la gran marcha el próximo 26 de febrero en defensa de la democracia en Zócalo.

“Vamos por la defensa de la democracia, la defensa del INE, en contra del Plan B y en contra del autoritarismo; hasta donde tope vamos en esta lucha por defender los derechos de las mexicanas y mexicanos”, afirmó Aureoles.

Adelantó que también estará vigilante de la revisión de las acciones de inconstitucionalidad por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Estuvieron presentes las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), lideresas, líderes regionales, alcaldes, regidores, regidoras, diputadas y demás militantes del PRD.

RELATED ARTICLES