viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGrupo Parlamentario del PRI, expresó su respaldo y reconocimiento a la labor...

Grupo Parlamentario del PRI, expresó su respaldo y reconocimiento a la labor legislativa de la Diputada Guillermina Ríos

“Asumiendo el compromiso de trabajar en unidad, fortaleciendo la transparencia y rendición de cuentas, respaldamos a la presidenta de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior, Guillermina Ríos”: GPPRI

— El Grupo Parlamentario del PRI, expresó su respaldo y reconocimiento a la labor legislativa de la Diputada Guillermina Ríos, al frente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán.

— Los integrantes del grupo parlamentario y los líderes del partido, refrendan su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de la población.

Morelia, Mich., 08 de febrero de 2023 | Diputadas y diputados que integran el Grupo Parlamentario del PRI Michoacán, se reunieron la tarde de este martes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, con el fin de analizar los objetivos previo al inicio del segundo periodo legislativo del segundo año del 75 Legislatura.

En este encuentro, las y los integrantes del grupo parlamentario; así como líderes del partido mostraron su apoyo irrestricto a la diputada Guillermina Ríos, como presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán y su compromiso con el desempeño de sus funciones de manera ética y eficiente.

Este respaldo demuestra la unidad y el compromiso del Grupo Parlamentario del PRI con la transparencia y la rendición de cuentas. La diputada Guillermina Ríos tiene la confianza y el apoyo del grupo parlamentario para llevar a cabo su labor de manera óptima y con un enfoque en el bienestar de la población michoacana.

En la reunión estuvo presente, Guillermo Valencia Reyes, presidente Estatal del Partido, Víctor Vázquez, presidente de los alcaldes priistas y Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN del PRI en Michoacán, quienes asumieron, junto con todos los integrantes del grupo parlamentario, el compromiso de continuar trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de la población y fortalecer la democracia en la entidad.

RELATED ARTICLES