viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPresidente municipal, realizó recorrido por el nuevo rastro municipal

Presidente municipal, realizó recorrido por el nuevo rastro municipal

-La buena administración de los recursos públicos, permite regresar a ciudadanía obras de impacto.

Zacapu Mich., 09 de Febrero del 2023.– Acompañado por los tablajeros, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo rastro municipal.

La buena administración de los recursos públicos, permite regresar a la comunidad obras de impacto, como la construcción del nuevo rastro municipal, el cual está próximo a inaugurar.

Realizada con recursos propios municipales que se generan con las contribuciones por parte de la ciudadanía, esta obra además contribuir a la mejora del medio ambiente, también garantizara las condiciones óptimas de sanidad, inocuidad e higiene aplicada a esta materia.

Al sostener el alcalde un acercamiento y dialogar con los tablajeros, se logró un buen entendimiento al abordar diversos temas que dentro de este rubro requieren atención.

Con la finalidad de que el gremio de tablajeros pueda tener acceso a los beneficios, respecto al servicio que ahí se ofrecerán.

Para que también hagan uso de este nuevo rastro y en consecuencia hacer posible la operatividad del mismo, con el objetivo siempre de ofrecer un servicio de calidad que repercute directamente en la alimentación de la población consumidora de carne.

RELATED ARTICLES