viernes, abril 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanLuis Felipe león Balbanera apoya proyecto "Caminos de Michoacán" skate, arte y...

Luis Felipe león Balbanera apoya proyecto “Caminos de Michoacán” skate, arte y turismo

•Promueve presidente municipal la cultura skate.

Zacapu Mich., 09 de febrero del 2023.- Benjamín representante de la comunidad Skate Zacapo, se presentó a una jornada de Audiencias Ciudadanas, que realiza el alcalde Luis Felipe León Balbanera, para platicar sobre el Proyecto “Caminos de Michoacán”.

El Proyecto “Caminos de Michoacán” pretende promover la cultura skate, en los jóvenes, así como la gastronomía y turismo en Michoacán, el cual aspira tener cinco sedes como parques y lugares emblemáticos en donde se difundirá todo el arte que este engloba.

“Caminos de Michoacán” consistirá en que marcas reconocidas como Vans, inviten a patinadores profesionales para que puedan grabarse clips y así pueda difundirse en las comunidades y que conozcan este tipo de expresiones, con la finalidad de que las sedes en donde se realizarán los eventos sean conocidas y pueda generarse más turismo para cada localidad.

El alcalde Luis Felipe León Balbanera, dió luz verde a los representantes del proyecto Caminos de Michoacán y se encuentran motivados para continuar con el desarrollo de dicha actividad.

RELATED ARTICLES