domingo, diciembre 10, 2023
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMunicipio realiza verificación de licencias de funcionamiento en negocios

Municipio realiza verificación de licencias de funcionamiento en negocios

-Realiza operativos permanentes para verificar que los negocios cumplan requisitos para funcionar.

Zacapu Mich., 10 de febrero del 2023.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos a cargo de Sergio Maldonado González, realiza verificación de que todos los negocios cuente con sus licencias de funcionamiento municipal.

Con el objetivo de verificar que los negocios cuenten con su licencia de funcionamiento vigente; si no es así, lejos de recurrir a las sanciones, primeramente se orienta a las y los propietarios a que acudan a las oficinas de la dependencia a iniciar con los trámites donde se otorgan facilidades para el desarrollo de los procedimientos administrativos.

En ese sentido, con estas acciones, además se busca dar garantía al cumplimiento de la normatividad municipal.

Indico el director de la dependencia que existe una respuesta muy favorable del sector mercantil en torno a los exhortos que se realizan para la regularización de las licencias y permisos, razón por la cual reiteró la invitación a que se acerquen a las oficinas de la dependencia.

Es por ello que se hace la invitación a todos los comerciantes a que acudan a las oficinas de Alcoholes y Espectáculos, ubicadas en Zona Emprendedor, para tramitar la licencia o la actualización de sus establecimientos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments