viernes, abril 26, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGobierno municipal en constante capacitación

Gobierno municipal en constante capacitación

Capacitación de autoridades municipales, garantía de buenos gobiernos: CEDEMUN

Zacapu Mich., 10 de Febrero del 2023.- La profesionalización y capacitación constante, son clave para el éxito de cualquier administración municipal, por tal motivo el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, se ha mantenido como una constante.

Prueba de ello asistió el Director del Instituto Municipal de Planeación de Zacapu, IMPLAN, José Arturo Muñoz Ledo Carranza, al Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN), en donde se realizó una jornada de capacitación a servidoras y servidores públicos de los diferentes municipios del estado.

Se atendió invitación por parte del Centro de Desarrollo Municipal, en donde se les brindaron herramientas para llevar un buen desempeño en la administración pública.

Atendiendo la invitación de dicha institución en la cual se proporcionaron las herramientas necesarias para los servidores públicos y lograr de esta manera mejorar la administración pública municipal.

Con el objetivo de trabajar en conjunto con todos los municipios, para acercar herramientas para fortalecer sus capacidades mediante la capacitación y así mejorar la calidad de vida de las poblaciones.

Para la actual administración, es fundamental mantener constantes capacitaciones que permitan incrementar la profesionalización de los servidores públicos para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

RELATED ARTICLES