jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanLuis Felipe León Balbanera y Carlos Torres Piña, suman esfuerzos a favor...

Luis Felipe León Balbanera y Carlos Torres Piña, suman esfuerzos a favor de la educación

  • Por invitación del edil municipal Luis Felipe León Balbanera, para realizar la inauguración de techumbre en la Primaria Primo Tapia del turno vespertino.

Zacapu Mich., 11 de Febrero del 2023.- El día de hoy el presidente municipal, recibió en el municipio, la visita de una parte del gabinete del gobierno del estado, en cabezada por el Lic. Carlos Torres Piña, Secretario de Gobernación, la Lic. Giuliana Bugarinni secretaria del bienestar, el Lic. Jesús Mora, Vocal ejecutivo del Cedemun, asi como Lic. Miguel Ángel Cuin, comisionado de los Pueblos Indígenas del Estado.

Quienes acompañaron al presidente municipal, la entrega de la techumbre metálica en la Escuela Primaria Primo Tapia, en la comunidad originaria de Naranja de Tapia, en donde realizaron el corte del listón de la inauguración de la techumbre.

El edil dio la bienvenida a todos los funcionarios del gobierno del estado, así como las autoridades comunales y ejidatarias de la comunidad, expresándoles. Primero que nada, secretario, quiero que le haga llegar un cordial saludo a Lic. Alfredo Ramírez Bedolla Gobernador de nuestra entidad.

Mencionó el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, grata visita tuvimos el día de hoy al recibir al secretario de Gobierno de Michoacán, el Licenciado Carlos Torres Piña, con quién siempre ha demostrado la disposición de trabajar en equipo en favor de todo el municipio. Hoy platicamos sobre los proyectos y obras que podemos lograr en conjunto con el gobierno del estado.

Por su parte, el Lic. Carlos Torres Piña, expresó. Quiero comentarles que Zacapu cuenta con un presidente municipal, que siempre ha trabajado a favor de la ciudadanía, realizando programas sociales municipales.

Agradezco al presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, por la invitación para acompañarlo a la inauguración de la techumbre, en donde los niños de esta primaria podrán realizar sus actividades, artísticas, culturales, cívicas para mejorar su desarrollo académico. Mencionó Carlos Torres Piña

Así como reconocer el gran trabajo que se ha realizado en el municipio de Zacapu, en dónde ha impulsado en gran medida al campo de igual manera a los diversos programas sociales municipales.

RELATED ARTICLES