jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn un acto de rendición de cuentas, el magistrado presidente Jorge Reséndiz...

En un acto de rendición de cuentas, el magistrado presidente Jorge Reséndiz García presentará informe de actividades 2022

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2023. Jorge Reséndiz García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJE) y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán (CPJM), presentará a detalle las acciones realizadas en la institución durante el año judicial 2022, anualidad en la que la judicatura michoacana redobló esfuerzos para lograr una justicia eficaz y cercana a la gente.

Se trata del primer informe de actividades del magistrado presidente, el cual se rendirá durante sesión extraordinaria de los plenos del STJE y CPJM, el próximo jueves 16 de febrero a las 10:00 horas y en el que la ciudadanía podrá conocer el estado detallado que guardan tanto la impartición como la administración de justicia en Michoacán.

El acto de transparencia y rendición de cuentas se llevará a cabo con todas las medidas de prevención e higiene y se transmitirá en vivo a través del portal web institucional www.poderjudicialmichoacan.gob.mx y redes sociales para todo el público interesado en la estadística judicial.

RELATED ARTICLES