viernes, abril 19, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanRefrenda Luis Felipe León Balbanera, su compromiso con la Educación

Refrenda Luis Felipe León Balbanera, su compromiso con la Educación

  • Inicia semana con amplia agenda de trabajo atendiendo a la población en Audiencias Ciudadanas.

Zacapu Mich., 13 de Febrero del 2023.- Cómo parte de las jornadas de audiencias ciudadanas, esta mañana el edil municipal, Luis Felipe León Balbanera, recibió en oficina de presidencia municipal a la directora Norma Verónica Espinoza, del Jardín de Niños y comitiva de la sociedad de madres de familia del Jardín de Niños Enrique González Vázquez, de la cabecera municipal.

Con estas jornadas ciudadanas se trata de crear y fortalecer el vínculo entre el Gobierno municipal y la ciudadanía, para escuchar las peticiones e inquietudes, así juntos ciudadanía y gobierno trabajar en beneficio de la población.

En esta oportunidad, la directora le realizo una solicitud para la mejora de infraestructura escolar, debido a que está en mal estado el portón principal del jardín de niños, el cual representa ya un peligro para los niños, por lo que se requiere realizar el cambio del acceso al plantel.

Los apoyos a las escuelas son importantes, ya que el alcalde está convencido que apostarle a la educación es aportarle al futuro de Zacapu y pese a que el resultado no será inmediato, es la mejor apuesta que se puede hacer.

Es así como la administración actual refrenda su compromiso, con la educación realizando acciones a favor del desarrollo de las actividades que contribuyen a la mejora del municipio.

RELATED ARTICLES