domingo, abril 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPresenta un avance del 75 por ciento en obras de pavimentación, en...

Presenta un avance del 75 por ciento en obras de pavimentación, en vialidad de Las Canoas

-Continúa trabajando por el desarrollo del municipio.

Zacapu Mich., 30 de marzo del 2023.- Dando seguimiento y priorizando trabajos de obras públicas para garantizar el bienestar y desarrollo del municipio, el alcalde Lic. Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Arq. Alma Sosa Juárez, informó el avance de los trabajos en la calle Clavel, en la comunidad de Las Canoas.

Un avance del 75 por ciento registran las obras que se realizan sobre la calle Clavel de la comunidad de Las Canoas, está concluido el tendido y reacomodo de capa de filtro y en estos momentos se trabaja en el compactado de la base.

La pavimentación en la comunidad de Las Canoas, es una muestra más del compromiso del gobierno municipal, por mejorar la infraestructura y la conectividad en el municipio, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes.

Residentes de la localidad reconocieron esta obra será de gran impacto, ya que por muchos años habían solicitado y no había sido atendida.

Con estas acciones el edil refrenda su compromiso con las y los habitantes de la comunidad de Las Canoas, para realizar obras de calidad y acordé a las necesidades.

RELATED ARTICLES