jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanAudiencias Ciudadanas, iniciativa de diálogo y participación ciudadana del Alcalde Luis Felipe...

Audiencias Ciudadanas, iniciativa de diálogo y participación ciudadana del Alcalde Luis Felipe León Balbanera

  • Reiterando el compromiso de ser cercanos a la gente para dar solución a cada una de las solicitudes de los habitantes de Zacapu.

Zacapu Mich., 12 de Abril del 2023.- Con el objetivo de tener un diálogo continuo con las y los ciudadanos y atender sus necesidades, el Presidente Municipal Lic. Luis Felipe León Balbanera, realiza audiencia ciudadana.

El compromiso del alcalde es escuchar las inquietudes de la comunidad, destinando parte de su agenda para atender a la ciudadanía que lo solicita.

En esta ocasión atendió a un grupo de ciudadanos los cuales escucho sus casos particulares y así en conjunto encontrar una manera de atender y solucionar sus solicitudes.

Para lo cual les dio una respuesta favorable a lo que solicitaron, quedando en días posteriores pasar a presidencia municipal para hacerles entrega de cubetas de impermeabilizante.

Atendiendo y escuchando las necesidades de la gente es como se generan acciones que dan resultados, se hacen las gestiones necesarias con el objetivo siempre de apoyar.

Reiterando el compromiso del Gobierno Municipal de ser cercanos a la gente para dar solución a cada una de las solicitudes de los habitantes de Zacapu y sus comunidades.

RELATED ARTICLES