viernes, abril 26, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacan"Emprendiendo en Familia" programa municipal que ah beneficiado a más de 300...

“Emprendiendo en Familia” programa municipal que ah beneficiado a más de 300 proyectos familiares

H. Zitácuaro, Mich. a 12 de abril de 2023.- La tarde de este miércoles, el Presidente Municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, entregó a más de 30 familias el apoyo para el emprendimiento de sus negocios y proyectos, esto como parte de las estrategias del municipio para dar movimiento a la economía local, así como en la creación de auto empleo.

Con la anterior entrega son beneficiadas ya más de 300 familias, insertandolas a la actividad comercial emprendimiento y economía local.

Este programa tiene como objetivo brindarle a esas familias emprendedoras o que quieren comenzar un negocio, las herramientas necesarias para el inicio y desarrollo del mismo, y así, puedan tener un auto sustento económico en el hogar.

“Este gran proyecto que ha iniciado el Gobierno es para esas personas con iniciativa, con ganas de tener una actividad productiva y contar con un negocio propio, es de gran importancia ofrecer a nuestros ciudadanos las herramientas y las bases para cumplir sus metas y aporten su granito de arena al municipio y con esta iniciativa cada vez más emprendedoras y emprendedores puedan ser autosuficientes económicamente” menciono el edil.

RELATED ARTICLES