jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanInicia la Escuela Municipal de Ciclismo Infantil de Ruta en Zacapu

Inicia la Escuela Municipal de Ciclismo Infantil de Ruta en Zacapu

  • ¡Únete a la Escuela Municipal de Ciclismo Infantil de Ruta y comienza a disfrutar del emocionante mundo del ciclismo!

Zacapu Mich., 13 de marzo del 2024.- El H. Ayuntamiento de Zacapu, a través de Deportes y Juventud, inicia actividades la Escuela Municipal de Ciclismo Infantil de Ruta. Esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo de los niños que ya practican este deporte, así como motivar a aquellos que tienen interés en comenzar.

La escuela tiene como misión llevar a los niños de manera gradual, de acuerdo a sus habilidades, para luego ser evaluados en las fechas del “Serialito” que actualmente se está llevando a cabo en el Municipio, para que posteriormente los participantes puedan competir en eventos fuera de Zacapu.

Se Invita a niños y niñas de 5 a 13 años a formar parte de esta emocionante aventura. Las inscripciones están abiertas y son completamente GRATUITAS. Para obtener más información y realizar tu inscripción, puedes comunicarte al número de teléfono 436 121 80 62.

Los días de entrenamiento serán los martes, miércoles y jueves. Los horarios serán los siguientes: Niveles inicial e intermedio de 4 de la tarde a 5 de la tarde y avanzado de 5 de la tarde a 6 de la tarde.

Las sesiones se llevarán a cabo en la calle Allende entre Art. 27 e Ing. Alberto Lenz. En el grupo de Avanzado se organizarán salidas en recorridos más largos para un mayor desafío.

Para garantizar la seguridad de los niños, se cuenta con el apoyo de Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil y Paramédicos del DIF, quienes estarán presentes para cualquier situación que se presente.

Los jóvenes encargados de esta escuela son Juan Andrés Silva (Mara) y Salvador Castro, ambos corredores ELITE de nuestro municipio.

Además, contarán con el apoyo de otro joven zacapense que colaborará y resolverá problemas mecánicos durante las prácticas de los alumnos.

RELATED ARTICLES