jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanSeguridad Vial implementa operativos para prevenir el delito

Seguridad Vial implementa operativos para prevenir el delito

  • Y asistir a conductores durante sus viajes en carretera, en este puente

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.– Durante este puente, el Agrupamiento de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene dos operativos de vigilancia para asistir a conductores durante sus viajes en carretera.

Con el operativo Relámpago, los agentes viales realizan actividades de vigilancia en las principales carreteras de la entidad, para la prevención y disuasión del delito, así como para aplicar la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado, mediante la revisión de antecedentes de personas, vehículos y motocicletas.

Mientras que, con el operativo Carrusel, el agrupamiento se establece en diferentes puntos carreteros del estado para prevenir accidentes, que conductores excedan los límites de velocidad y que se respeten los señalamientos viales.

Aunado a estas acciones, este agrupamiento continúa con actividades de educación vial para concientizar a las personas y que conduzcan de manera responsable, con respeto a la Ley, a peatones y a personas vulnerables.

RELATED ARTICLES