lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMi corazón está para y por las y los zitacuarenses: Gloria Tapia

Mi corazón está para y por las y los zitacuarenses: Gloria Tapia

  • Al realizar un recorrido por el mercado de Zitácuaro, la candidata encontró a su paso hombres y mujeres dispuestos a hablar, a ser escuchados, a trabajar en conjunto decidida y activamente por el bien de esta generosa tierra

Mi corazón está para y por las y los zitacuarenses, porque las necesidades que se tienen son muchas, y se precisa inteligencia, claridad, seriedad y convicción para la construcción de soluciones, subrayó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.

Al realizar un recorrido por el mercado de Zitácuaro, la candidata encontró a su paso hombres y mujeres dispuestos a hablar, a ser escuchados, a trabajar en conjunto decidida y activamente por el bien de su tierra entrañable.

“Tengo muy claro que la solución a las problemáticas implica un trabajo que no puede darse desde el escritorio o ajeno a quienes habitan este lugar, como ya lo he hecho como diputada local, tengo la firme convicción de continuar trabajando de la mano con la gente, en donde construyamos de manera conjunta soluciones para atender problemas tan graves como los del abasto de agua, la inseguridad, la falta de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes”.

Apuntó que para la niñez, la adolescencia y juventud redoblará esfuerzos para generar condiciones no sólo que garanticen su desarrollo escolar, sino también físico, y recreativo con espacios propicios para ello.

“Tenemos que construir futuro para ellos, con opciones que les permitan un desarrollo pleno, donde su perspectiva de vida no sea la falta de esperanza y de oportunidades”.

Gloria Tapia destacó que insistirá en la construcción de futuro, entendido éste como condiciones de igualdad para el desarrollo de todas y todos, condiciones que estén garantizadas desde nuestras leyes, para que no haya pretexto de ninguna autoridad o gobierno y se atienda este asunto con la prioridad que merece.

“Como madre trabajadora sé de la importancia de contar con espacios en donde mis hijos estén seguros mientras yo trabajo para salir adelante, al igual que las madres que laboran en el mercado de Zitácuaro y muchas tantas en distrito, por eso, estoy convencida de la importancia de trabajar de forma unida, para vivir sin miedo, para que nuestros seres queridos puedan desarrollarse de manera libre y plena”.

RELATED ARTICLES