lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn nuestro Gobierno no habrá programas disfrazados: Rosy Salinas

En nuestro Gobierno no habrá programas disfrazados: Rosy Salinas

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 02 de mayo de 2024.- “En nuestro Gobierno no habrá programas disfrazados porque son sinónimo de corrupción, eso con nosotros se terminará. No se trata de dar material para que cada quien haga su camino o calle, porque de todos modos esa obra que se hace con la ayuda de los vecinos, la cobran como si el ayuntamiento la ejecutara toda, se trata de hacer obras de calidad; nosotros sí sabemos hacer las cosas bien y lo demostraremos a partir del primero de septiembre”, este fue parte del mensaje que emitió Rosy Salinas ante miembros de la asociación civil “Justicia, Apoyo para la Familia”.

“La autoridad municipal tiene en el olvido a los ciudadanos del municipio, sobre todo, tiene en el olvido a las tenencias y sus habitantes. No hay servicios de salud en las comunidades, no hay seguridad. Y es que en ese tema de la seguridad nos duele que el Gobierno sea tan indolente a esta cuestión, que las patrullas que se adquirieron fueron mediante un convenio de colaboración con una empresa de otro estado y por falta de pago de la renta mensual se las llevaron. Aquí si tenemos palabra y la palabra de mujer tiene peso.

Para finalizar, la candidata a la presidencia municipal por el PRD, PRI y PAN señaló “es por eso, que los invito a que salgamos el próximo 02 de junio y votemos con responsabilidad, votemos por un cambio real y verdadero, ya basta de simulaciones, los zitacuarenses merecemos calidad de vida, merecemos tener seguridad, merecemos vivir con tranquilidad; votemos 5 de 5 por las y los candidatos de la coalición“Fuerza y Corazón por México”, porque aquí, sí tenemos palabra.

RELATED ARTICLES