lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanJuntas y juntos, haremos de la ciudadanía el factor fundamental de unidad...

Juntas y juntos, haremos de la ciudadanía el factor fundamental de unidad social: Gloria Tapia

-“Mi querida gente del Distrito de Zitácuaro sabe que mis promesas son desde el alma, y mi compromiso del corazón, y esto se materializa en una ruta de trabajo que hemos construido a la par, juntas y juntos, porque nuestra tierra es una y nuestro espíritu es inquebrantable”

Juntas y juntos, haremos de la ciudadanía el factor fundamental de unidad social, porque reconocer su voz significa abrir espacios para la participación en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de las leyes y las políticas públicas, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro del PRI, PAN y PRD.

“La consolidación de la democracia exige que la ciudadanía viva conforme a sus principios y la valore como la mejor forma de gobierno”, recalcó la candidata ante mujeres  y hombres convencidos de la importancia de su participación para el rescate de México y Michoacán.

“Desde la confección legislativa, trabajaré para que desde la construcción de los programas y planes de gobierno, hasta el análisis de sus resultados, existan espacios institucionales de capacitación para incorporar a la sociedad civil organizada en los procesos de implementación de las políticas públicas, particularmente en proyectos de inversión social, con facultades específicas de control y seguimiento para garantizar su satisfacción con los resultados”.

Gloria Tapia destacó que la confianza se construye con congruencia entre el discurso y las acciones, buenos resultados y un ejercicio de la tarea pública transparente, eficiente e incluyente.

“Mi querida gente del Distrito de Zitácuaro sabe que mis promesas son desde el alma, y mi compromiso del corazón, y esto se materializa en una ruta de trabajo que hemos construido a la par, juntas y juntos, porque nuestra tierra es una y nuestro espíritu es inquebrantable”.

La candidata ratificó su compromiso para seguir promoviendo y defendiendo la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en todos los espacios de representación política, así como en el ejercicio de sus derechos para alcanzar la paridad en el acceso a puestos de responsabilidad pública.

“Como diputada local, al ganar esta contienda electoral, mi compromiso es seguir promoviendo la honestidad y la racionalidad en el ejercicio de recursos públicos, en un combate permanente contra la corrupción y la impunidad”, destacó.
RELATED ARTICLES